Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Pastorales de la Diócesis de Loja

Este 14 de junio, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Loja, que coordina el P. Carlos Ortiz, llevó a efecto un sencillo y emotivo programa para homenajear a las mamás de varios de sus integrantes.

El evento tuvo lugar en la capilla y teatro de La Unidad Educativa “Miguel Ángel Suarez” a partir de las 18h00 y consistió en 2 emotivos momentos; la Celebración Eucarística y elección de la Madre Símbolo de la Pastoral Juvenil.

“El acto tuvo el principal objetivo de integrar a todos los jóvenes conjuntamente con sus familias, brindarles la certeza a los padres de que sus hijos están participando activamente en la diferentes actividades de la pastoral, tenerles confianza, sin embargo es necesario que estén siempre pendientes de ellos” afirmó el P. Carlos.

Exposición del Santísmo en Parroquia José María Escrivá de Balaguer