Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Pastorales

Grupos juveniles y jóvenes de comunidades y movimientos laicales, entre otros, están invitados al Encuentro Vocacional Diocesano.

La Jornada Vocacional Diocesana se realizará  del 22 al 24 de junio en la Zona de Gonzanamá, y está conformada por momentos de  oración, trabajo y reflexión en torno al tema vocacional, a la vida sacerdotal y a la vida religiosa. “El objetivo es ayudar a despertar en los jóvenes el ideal vocacional, acercarnos a las parroquias eclesiásticas para hacer en los jóvenes este llamamiento” sostuvo el P. Siro Soto delegado de la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Loja.

Durante este tiempo, las distintas comunidades religiosas femeninas y masculinas visitaran  los colegios especialmente a los jóvenes de bachillerato de las parroquias Nambacola, Sacapalca, Purunuma, Changaimina, Quilanga, San Antonio de las Aradas y Gonzanamá donde se expondrán temas de índole vocacional además de valores. Se cerrará la jornada con una convivencia.

Loja se prepara a recibir a la Virgen de El Cisne