Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Pastorales

Una de las actividades, ya tradicionales,  que organiza la Diócesis de Loja son las peregrinaciones al Santuario de El Cisne que también será acogida por el personal de la Curia Diocesana y de la Pastoral Social Cáritas.

La peregrinación tendrá lugar este martes 30 de mayo y habrá algunos momentos: La Santa Misa presidida por Mons. Alfredo José Espinoza Mateus sdb., Obispo de Loja a las 10h00. Precisamente es este uno de los privilegios que tiene el personal que labora en esta institución,  el de asistir a la misa de fiesta que es todos los 30 de mayo organizada por los priostes del Azuay  y luego a la procesión en compañía de todos los feligreses, los sacerdotes que laboran en la Curia y el Obispo de Loja.

“Esta visita es para dar gracias por este mes de mayo dedicado a María y por todas las bendiciones que nos da nuestra madre del cielo” señala el Secretario Canciller P. Gilber Jiménez.

Luego de un breve descanso que incluirá el  almuerzo, se dirigirán a un lugar de esparcimiento, donde distintas dinámicas harán que todos disfruten de un ambiente de fraternidad.

Loja se prepara a recibir a la Virgen de El Cisne