Avisos
(May 24, 2017) Anuncios
Rendición de Cuentas de Radio Voz del Santuario   La Voz del Santuario presenta la Rendición de Cuentas, acto administrativo mediante el cual presentamos la gestión realizada desde enero hasta diciembre del 2016, este es un proceso participativo, periódico, oportuno, claro y veraz, en cumplimiento a los artículos 94 y 95 en su Capítulo II de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana que hacen referencia a los medios de comunicación social. Read more...
   |   

Pastorales

12 Ministros de la Comunión Consagrados en Saraguro

En muchas ocasiones, algunos laicos, hombres o mujeres, se acercan al sacerdote para ayudar a repartir la comunión en casos especiales.

Leer más...

Asamblea de Formación en Loja

Dentro de las  actividades que se desarrollan en torno a la Jornada de Formación Diocesana 2017: “La Familia, lugar privilegiado para transmitir la fe” está un nuevo encuentro, pero esta vez en la Vicaría Urbana “San Sebastián” los días 26 y 27 de Junio en el Teatro del colegio “La Inmaculada”.

Leer más...

El Papa nombra Nuncio Apostólico para Ecuador

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana se complace en comunicar que el Papa Francisco ha nombrado a Monseñor Andrés Carrascosa Coso nuevo Nuncio Apostólico en Ecuador.

Leer más...

Formación de Coordinadores Zona Sur

En la parroquia El Limo del cantón Puyango, durante  los días 23, 24, y 25 de junio, se llevará a cabo la formación de coordinadores de Grupos Juveniles de la Zona Sur, que comprenden las zonas pastorales de Macará, Catacocha y Celica.

Leer más...

Hoy conmemoramos Día Mundial del Refugiado

El 4 de Diciembre del 2000, la Asamblea General de las Naciones Unidas declara el 20 de Junio como el Día Mundial del Refugiado. El 20 de Junio era la fecha establecida como el Día del Refugiado en África por lo que se la adopta como fecha internacional  en reconocimiento a África, continente que más refugiados alberga en el mundo.

Leer más...

Óbolo de San Pedro, una colecta para ayudar a los más necesitados

El Óbolo de San Pedro es una ayuda económica que los fieles ofrecen al Santo Padre, como expresión de apoyo a la solicitud del Sucesor de Pedro por las múltiples necesidades de la Iglesia universal y las obras de caridad en favor de los más necesitados, “esta no es una colecta personal para el Papa sino para todos los trabajos pastorales que se van realizando entre los más pobres, esto permite que la iglesia católica dé un testimonio a través de las obras de misericordia” señala Luis León Ecónomo de La Diócesis de Loja.

Leer más...