Este domingo 23 de enero, en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen de Zamora, se llevó a cabo la Eucaristía por el primer aniversario de la consagración episcopal, de Monseñor Jaime Castillo Villacrés, como obispo de esta jurisdicción.
Participaron algunos sacerdotes del Vicariato, una delegación del Clero lojano encabezado por Mons. Walter Heras Segarra, OFM., autoridades civiles de este cantón y algunos fieles, que cumplieron con los protocolos de bioseguridad que aún se mantienen por la pandemia.
Mons. Jaime Castillo, en su mensaje agradeció a Dios por el año de servicio al Vicariato Apostólico de Zamora, recalcó que, “ha sido un año de aprendizaje y misión”, “hemos caminado un año; por los lugares que he visitado, he sido recibido con cariño y respeto, mi gratitud para cada uno de mis sacerdotes y a la comunidad zamorana que he intentado conocer a través de los distintos encuentros y le he pedido a Jesús en el Sagrario que bendiga nuestros labios para que seamos su fiel testimonio y no digamos nada que hiera o destruya, más bien digamos palabras que alivien, que consigan despertar sonrisas y esperanza”, añadió.