Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

El 20, 21 y 22 de julio se llevará  a cabo un campamento juvenil en Yamburara situada en la localidad de Vilcabamba. Este campamento está organizado por el Movimiento Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Loja.

El objetivo de este campamento, es  hacer que cada joven vuelva a sentir la presencia amorosa de Dios en Cristo Jesús, y puedan sentirlo como un verdadero amigo que no quiere otra cosa más que verlos felices, “la idea es rescatar los valores cristianos que adquirimos desde el momento en el que hemos sido bautizados y que son olvidados al crecer, además de motivar a los jóvenes que sigan el camino de Cristo” señaló Juan Carlos Llumiquinga uno de los responsables de coordinar todo para garantizar la seguridad de quienes participan de este espacio.

La invitación ha sido realizada a  jóvenes de distintas partes del país con edades que oscilan entre los 13 y 25 años de edad, aproximadamente. Hasta el momento han confirmado la presencia representantes de las provincias de Guayas, Imbabura y Azuay.  

La dinámica del campamento estará marcada por encuentros formativos, de oración, juegos, animación y de vida comunitaria. Estarán acompañando el campamento sacerdotes y personas laicas que se encargaran de la parte pedagógica.  

Todas las actividades serán realizadas por los jóvenes monitores que ya llevan un camino en el Movimiento de Cursillos de Cristiandad, se han organizado comisiones de animación, de juegos, de logística. Además los jóvenes se encargaran de las actividades externas, como la acogida el primer día y animación.

La concentración será este viernes 20 de julio en la Iglesia del Perpetuo Socorro a las 14h00 y luego se transportaran hasta la parroquia donde realizaran un city tour.

Más información al 0981859760.

 

Ultimas Noticias

RADIO