Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

La Diócesis de Loja en Cooperación con la Junta de Beneficencia de Guayaquil, ayudarán a personas con discapacidad en sus extremidades.

Esta ocasión, serán aproximadamente 40 personas con discapacidad física que se beneficiarán de sillas de ruedas, las cuales serán entregadas por la Junta de Beneficencia a través de la Pastoral de Salud “Monseñor ha hecho las gestiones a través de la Junta de Beneficencia y se han podido conseguir sillas de ruedas tanto despegables como plegables para quienes  realmente lo necesiten”  señala el P. Gilber Jiménez Secretario Canciller de la Diócesis.

Las personas con distintas discapacidades físicas mejoraran su calidad de vida gracias a esta donación que está en proceso de inscripción hasta los últimos días de este mes.

Las personas interesadas en solicitar una silla de ruedas deberán entregar la fotocopia de la cédula, una fotografía de cuerpo entero y certificado médico donde sugiera el uso de la silla de ruedas en el departamento de salud ubicado en 10 de Agosto entre Bernardo Valdivieso y Olmedo o caso contrario en la parroquia donde pertenecen.

Para más información llamar al 2561039 ext 142.

 

RADIO