Avisos
El voluntariado de San Vicente de Paúl,  conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   
El voluntariado de San Vicente de Paúl, conjuntamente con el Padre Capellan llevan a cabo su plan de pastoral en el Hospital Isidro Ayora cuyos ejes a trabajar son los del plan de pastoral dados por la Diócesis de Loja. Read more...
   |   

Hace dos meses la Escuela de Biblia y Teología bajo la coordinación del padre Walter Ramírez lleva a cabo un espacio radial de reflexión en la Voz del Santuario, en formato de un minuto y con una frecuencia diaria.

Durante este tiempo de lunes a viernes en la emisora se ha hecho habitual la meditación del evangelio convirtiéndose en un momento especial  y distinto con Dios, “Un minuto con Dios” es la propuesta que tiene el objetivo de hacer un paréntesis a nuestra vida rutinaria  opacada por la no presencia de nuestro Padre.

“Hemos escogido uno o dos versículos del día e interpretamos para ver cuál es el mensaje que el evangelista daba para la comunidad cristiana de ese entonces pero también para poder acercarnos a Dios en la actualidad, aplicando lo que dice su palabra”

Al medio día y a las 18h00 después del Ángelus podrán escuchar al Padre Walter Ramírez dando el mensaje que nos envía Dios a través de las Sagradas Escrituras.

Exposición del Santísmo en Parroquia José María Escrivá de Balaguer